En Taller Croma arreglamos cualquier desperfecto en la chapa de su vehículo contamos con los mejores chapistas de Ávila, reparamos desde abolladuras, rayones, golpes y roturas.
Para reparar la chapa del coche, es muy importante hacer un buen diagnóstico del alcance del problema para conseguir el mejor resultado.
Nuestros resultados impecables nos hacen ser un referente del sector, realizamos un profundo diagnóstico antes de reparar la chapa del coche.
Es crucial detectar el problema lo antes posible y repararlo de la forma más eficiente.
inspeccionar el estado del vehículo junto al cliente es un primer paso, que nos dirá que daños se tienen que reparar.
Comprobar si son daños de aparcamiento o algo más serio, por lo que en ocasiones no podemos valorar el alcance de los daños hasta desmontar ya que pueden existir daños ocultos que no detectados en un primer vistazo.
Es muy importante lavar el vehículo. Limpiar bien la carrocería nos permite ver cualquier imperfección en la carrocería a simple vista.
Revisar el vehículo en un lugar con buena iluminación. Cuanta más luz tengamos mejor podremos apreciar las abolladuras y otros desperfectos.
Una técnica muy usada es examinar las piezas al trasluz. Se van observando las piezas cambiándonos constantemente de ángulo de visión y observando en diagonal para poder ver la luz reflejada en la pintura de manera que podremos ver toda clase de abolladuras.
Una vez desmontado el vehiculo y aceptado el presupuesto por el cliente utilizamos el método de reparación mas rápido y eficaz, bien con herramientas manuales o con máquinas especiales para dejar el terreno allanado para proceder a la pintura.